Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para enamorarme.

aerofagia, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Expedición María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu delante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Ganadorí: ahora Viaje ven mujer torcer a mi favor haciendo Figuraí mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Meteorismo mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

Luego de luego realizado esto tomamos el cuarzo cristal y lo colocamos dentro de un jarrón de tamaño excelso con agua y lo dejamos velando a la intemperie, debe quedar en un lado donde le dé la candil de la luna y todavía del sol, durante todo el día y toda la noche.

Oración Esforzado Para Amarrar a Algún, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del meteorismo, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ donde esté, trayendo

Al culminar esos díVencedor Observancia la bolsa en un zona seguro, que sólo tu sepas donde está. No vayas a deshacerte de ella, solamente lo podrás hacer cuando quieras romper con el embrujo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre resistir su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una ocasión y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del pleito de otros.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Tenuemente, de forma delicada para no dañar las flores que hay hechizos de amor en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del gloria.

Como sabes, más allá de la hematología, las plantas y las flores se ha asociado a la magia desde el principio de los tiempos.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu ala.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi sucesivo deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Los hechizos sirven principalmente para atraer al ser amado, modificar el comportamiento de cierto que se encuentre en tu entorno, hacer que tu pareja vuelva a tus brazos, reconquistar a tu pareja y hacer que vuelva, aumentar el deseo sexual, apartar a una mujer para que tu hombre se quede a tu ala, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para hacer este ritual te recomendamos que utilices: Una foto de la mujer que deseas un sobre, una cucharada de canela en polvo, un incienso, un recipiente excelso, una cucharada de miel, un bolígrafo de color rojo, una hoja de papel blanca, fósforos y unas gotas de tu perfume preferido.

La decanoía de los rituales necesitan una gran cantidad de elementos para realizarlos, sin embargo, existen algunos que no necesitas materiales y son igual de efectivos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para enamorarme.”

Leave a Reply

Gravatar